3 Trucos para mantener los márgenes hoy

Tiempo de lectura1 minutos, 33 segundos

¿Te preguntas como puedes mantener los márgenes en nuestro sector?


Hoy los márgenes son cada vez más pequeños y los gigantes digitales presionan aún más si cabe el precio a la baja. A esto se suma un incremento de los costes en componentes y como consecuencia una subida de los precios en origen. Por ello mantener los márgenes es un reto.

A pesar de esto, existen posibilidades para mantener o incluso aumentar este margen. Aquí te dejamos tres trucos y como nuestra propuesta de valor encaja en esta problemática.

1.

Colabora con tus proveedores para eliminar duplicidades y ahorrar costes

2.

Focalízate en lo importante

3.

Limita el descuento y pon en valor tu servicio y atención

Aunque en otros post analizaremos cada uno de ellos, se trata de ahorrar en costes innecesarios como por ejemplo enviar la mercancía varias veces o el coste de tiempo que supone el correveidile en la gestión de incidencias; o caer en el error de tomar como factor primordial de compra el precio, respecto a esto te dejo una reflexión:

«El cliente que se va por precio, volverá por servicio. Pero aquel que se va por servicio, no volverá por ningún precio.»


Ventajas de trabajar con Piqueras y Crespo


Si ya colaboras con nosotros, sabrás como trabajamos y cual es nuestra propuesta de valor. Sin embargo, siempre es bueno recordarlo.

Nos encargamos del almacenaje del producto, no tienes que soportar ningún coste

Más de 1700 referencias para alcanzar a todos los públicos

Envío Gratuito. Entrega directa al cliente 24/48h

Te invitamos a dejar un comentario abajo, todo punto de vista es bueno y aportará valor a la comunidad que pretendemos crear en este blog.

Puedes descargarte el resumen de este post aquí:

Puedes saber más de nosotros en:

info@piquerasycrespo.com

www.piquerasycrespo.com