¿Te preguntas como puedes mantener los márgenes en nuestro sector?
Hoy los márgenes son cada vez más pequeños y los gigantes digitales presionan aún más si cabe el precio a la baja. A esto se suma un incremento de los costes en componentes y como consecuencia una subida de los precios en origen. Por ello mantener los márgenes es un reto.
A pesar de esto, existen posibilidades para mantener o incluso aumentar este margen. Aquí te dejamos tres trucos y como nuestra propuesta de valor encaja en esta problemática.
1.
Colabora con tus proveedores para eliminar duplicidades y ahorrar costes
2.
Focalízate en lo importante
3.
Limita el descuento y pon en valor tu servicio y atención
Aunque en otros post analizaremos cada uno de ellos, se trata de ahorrar en costes innecesarios como por ejemplo enviar la mercancía varias veces o el coste de tiempo que supone el correveidile en la gestión de incidencias; o caer en el error de tomar como factor primordial de compra el precio, respecto a esto te dejo una reflexión:
«El cliente que se va por precio, volverá por servicio. Pero aquel que se va por servicio, no volverá por ningún precio.»
Ventajas de trabajar con Piqueras y Crespo
Si ya colaboras con nosotros, sabrás como trabajamos y cual es nuestra propuesta de valor. Sin embargo, siempre es bueno recordarlo.
Nos encargamos del almacenaje del producto, no tienes que soportar ningún coste
Más de 1700 referencias para alcanzar a todos los públicos
Envío Gratuito. Entrega directa al cliente 24/48h
Te invitamos a dejar un comentario abajo, todo punto de vista es bueno y aportará valor a la comunidad que pretendemos crear en este blog.
Puedes descargarte el resumen de este post aquí: